Quienes Somos?

Somos dos personas activando las redes del amor y la consciencia. Despertando y ofreciendo nuestros dones para que gracias a la Resonancia Mórfica entremos todos en Sintonía con nuestro Ser.
Entendemos que el cambio es posible a partir de asumir nuevas perspectivas sobre la realidad, contemplándola en su integridad, en sus múltiples dimensiones interrelacionadas, donde el Todo es mayor a la suma de sus partes.
Comprendiendo al ser humano como una totalidad, donde el complejo cuerpo-mente-espíritu-emoción no puede ser separado para su tratamiento, ya que la salud es la relación armoniosa entre estas dimensiones.
Nuestra Misión es: transmitir vivencias, experiencias y conocimientos para que los consultantes aprendan a brillar con luz propia, conectándose con su alma y conociendo su color de AURA: recordarán y redescubrirán sus dones y talentos, que por múltiples causas la sociedad actual nos lleva a una desconexión con nuestro propósito de vida.
Entendiendo y disfrutando la conexión con las energías cosmotelúricas (energías del Cielo y la Tierra), desarrollarás y potenciarás una vida plena, saludable y consciente.
Nuestra Visión es: colaborar en la elevación de la vibración de nuestro planeta y del inteligente colectivo.
Basándonos en cosmovisiones ancestrales e iniciáticas, orientales y occidentales.

Macarena Lavetti Lupiañez – Emprendedora y Especialista en Empoderamiento Personal
Dedicada a sesiones personalizadas y grupales sobre el desarrollo y empoderamiento personal, despertando así la creatividad y la eterna sabiduría que yace en el corazón.
Como así también al asesoramiento y comercialización de dispositivos de Energía Orgónica (Orgonitos Neuquén), Aromaterapia con aceites esenciales orgánicos a base de Flores de Bach, Geometría Sagrada (Mandalas).
Organizadora de Eventos y Seminarios Holísticos.
Mencionando algunas formaciones: Doula, Numerología, Limpieza y Protección Energética, Bioenergética, Energía Orgónica, Decodificación Bioemocional, Cosmovisión Andina, Alimentación consciente, PNL, Geometría Sagrada.

Hugo Puente – Instructor de Artes Marciales y Orientador en Procesos Evolutivos de Consciencia.
Dedicado a la realización de Sesiones Personalizadas o Grupales: “Foto y Estudio del Aura + 7 Chakras”, de carácter científico y utilizando tecnología de EE.UU.
Con una experiencia de 23 años en Artes Marciales Tradicionales Japonesas y 14 Años dentro de la escuela Bujinkan-Japón. Instructor de Ninjutsu - Bujinkan (7° Dan) con una experiencia de 7 años impartiendo clases personalizadas y grupales en Neuquén Capital.
Capacitado en: Decodificación Bioemocional, Cosmovisión Andina y Oriental, Medicina China, Limpieza y Protección Energética, Masaje Tradicional Tailandés, Gimnasia Energética, Yoga, Personal Trainer, Activación de Chakras, Alimentación Consciente, Memoria Celular y Maestría Docente Reiki, PNL.


image-645575-Folleto_Orgnonitos.w640.jpg