Orgonitos Neuquén

Un orgonito (orgonita u orgonite) es un dispositivo creado e inspirado en base a la teoría del médico, psiquiatra y psicoanalista austríaco Wilhelm Reich entre 1930 y 1940, el cual fue un gran discípulo de Sigmund Freud. Es por eso que se trata de una sencilla tecnología, inspirada en el trabajo de W. Reich y perfeccionado luego por el investigador Don Croft.

Los orgonitos son transformadores naturales, capaces de generar energía vital (energía orgónica) gracias a la propiedad piezoeléctrica de los cristales que contienen en su interior, más los diferentes metales (aluminio, bronce o cobre), presionados por la resina orgánica. De esta manera se repolarizan las cargas que se acumulan, reciclando la contaminación electromagnética (torres de antenas, celulares, TV, Wi Fi, etc.), es por eso que el orgonito es capaz de absorver, equilibrar y liberar. Recordemos que todos los seres tenemos un campo de energía sutil y etérea llamada Aura. Es por eso que el orgon es ideal también para nuestra purificación y armonización (ya sea personal, de ambientes, atmosférica, telúrica, etc.).

La modalidad de atención es mediante turnos personalizados, en dichos turnos se asesorará sobre los Orgonitos específicos que necesita el consultante (ya que existen mas de 500 modelos diferentes),  Geometría Sagrada (Mandalas) y Aromaterapia (Aromas alquímicos creados a base de Flores de Bach).
El turno se coordinará con la especialista Macarena Lavetti Lupiañez, 9 años de experiencia en la materia y 12 años de formaciones en Terapias Alternativas.



image-645575-Folleto_Orgnonitos.w640.jpg