Sesión Personalizada: Foto del Aura + 7 Chakras

Es un inmenso placer invitarte a conocer y experimentar un método único de Empoderamiento Personal, principalmente orientado para el Autoconocimiento y la Evolución, lo creamos uniendo “Ciencia y Espiritualidad”.

¿Cuál es tu propósito de vida?
¿De qué se trata la vida?
¿Qué viniste a hacer aquí?

Los más grandes filósofos y maestros espirituales comprendieron que ésta es una tarea individual, lo cual se encuentra demostrado en la ancestral frase “Conócete a tí mismo” (tal como recitaba el oráculo de Delfos, Grecia -  siglo VIII a.C); con la cual lejos de pretender tener las respuestas para toda la humanidad, incentivaban a cada individuo a encontrar su propia verdad.

En la Sesión de Foto del Aura + 7 Chakras te aventurarás a la tarea de ir redescubriendo y experimentando la conexión con tu Ser ...  Comenzarás a responder las preguntas que te llaman e incitan al cambio evolutivo…. ¿dónde estás hoy?, ¿cómo sanar tu Ser?, y ¿cómo trazarte nuevas metas, deseos y objetivos en tu vida?

¿Para qué vivenciar y experimentar el Estudio del Campo Áurico y Chakras?
Para….
  • Descubrir y nutrirte de tus dones y talentos.
  • Conectarte con el Universo, aprovechando conscientemente la Energía Cosmotelúrica (del Cielo y de la Tierra) y el Prana (energía vital en sánscrito) del aire que respiramos.
  • Activar y equilibrar tu energía interna (Chi ó Ki) que circula por canales energéticos llamados Meridianos en la Medicina Tradicional China.
  • Integrar sabios conocimientos ancestrales en tu vida.
El innovador sistema científico importado que utilizamos proviene de California (EE.UU.), fue desarrollado por médicos, ingenieros y psicólogos, implementándose en la actualidad, en países como Rusia, España, Suiza, Italia, etc., siendo un complemento del diagnóstico médico convencional.
Al inicio de cada Sesión, tomaremos tu “Foto del Aura y 7 Chakras”.

El AURA es nuestro campo electromagnético, nuestro lenguaje vibracional. Es importante entender que todo en el Universo está compuesto de energía y que esta energía está en un estado incesante de transformación.

Nuestra tecnología genera un informe de 22 hojas que se enviará en cada una de las sesiones a tu e-mail. Dicho informe se interpretará por completo, explicando el significado de los resultados, por ejemplo: la energía que contiene cada Chakra, colores de tu Aura, energía Yin-Yang, niveles físico, mental y espiritual, etc.

Con este diagnóstico preciso, comparto herramientas prácticas, coherentes y conscientes, para que apliques fácilmente en tu vida cotidiana.

Al vivenciar las sucesivas sesiones (recomendamos 3 encuentros: nivel básico, intermedio y avanzado, cada 15-30 días) tus células se irán reprogramando para despertar la capacidad de ser el GRAN ARQUITECTO O LA GRAN ARQUITECTA DE TU VIDA: comprender el Sentido de tu Existencia y aprender a ser vos mismo/a te impulsará a activar un camino de elecciones conscientes que te inspirarán a gestionar una nueva creación más próspera, plena y feliz.

Mi nombre es Hugo Puente, soy el Especialista en realizar el Estudio y las sesiones de Foto del Aura y Chakras. Hace más de 13 años me inicié en las Terapias Complementarias, algunas de mis formaciones: Decodificación Bioemocional, Cosmovisión Andina y Oriental, Medicina China, Limpieza y Protección Energética, Masaje Tradicional Tailandés, Gimnasia Energética, Yoga, Personal Trainer, Activación de Chakras, Alimentación Consciente, Memoria Celular, Maestría Docente Reiki y PNL.
Además, soy Instructor de Artes Marciales Tradicionales Japonesas, llevando 23 años en la práctica, con una graduación de 7° Dan en la Escuela Bujinkan Dojo-Japón y una experiencia de 7 años impartiendo clases personalizadas y grupales en Neuquén Capital.
Participo activamente en capacitaciones con Maestros y Profesionales nacionales e internacionales.
Llenarse y practicar el vacío, es lo que experimento en cada Formación, Curso o Seminario en el que participo. Todas mis experiencias y conocimientos, son para compartir, siento cada día más que soy un alumno, dentro de este gran Planeta Escuela, viviendo ese ciclo continuo de roles: alumno-maestro, maestro-alumno.
Integro un equipo holístico con mi pareja, Macarena Lavetti Lupiañez.

Ella realiza Sesiones Personalizadas o Grupales en el asesoramiento y comercialización de dispositivos de Energía Orgónica: Orgonitos Neuquén, Aromaterapia con aceites esenciales orgánicos a base de Flores de Bach, Geometría Sagrada y Mandalas.
Sugiero ampliamente complementar el Estudio de la Foto del Aura con ella, ya que los resultados analizados en el Estudio, son de gran aporte, para analizar los Orgonitos y la Aromaterapia correspondiente para cada caso en particular: todos somos seres únicos e irrepetibles. Cada modelo (más de 300 disponibles) colabora en la sintonización con nuestro Ser, elevando nuestra propia vibración (Aura) y la de nuestros espacios y ambientes (casa, oficina, etc.). Además, para tener una mirada femenina y complementaria a la masculina en este mundo holístico, donde la intuición creativa de las mujeres es un gran aliado, tanto para ellas mismas, como para los hombres si saben escuchar y aprender esa sabiduría natural e innata que ellas poseen.   

¡Ahora también podés vivenciar tu Sesión de manera grupal con una amiga, un familiar, etc. (hasta 3 personas) … Consultanos!!!

Los turnos se coordinan por este medio o podés comunicarte al:

                        (299) 4575268 - (299) 4532111

Atendemos en el centro de Neuquén Capital, muy fácil de llegar y sin estacionamiento medido.

¡Te esperamos con alegría!!!

Cualquier inquietud estamos a tu disposición.
¡Desde ya muchas gracias por el interés y por contactarnos!


.
image-638953-1.jpg?1455239952972
image-638954-aurass.jpg?1455239863037
image-638955-el-aura2.jpg?1455239893196